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Este Contrato aplica a todas las personas físicas, jurídicas, marcas comerciales y/o similares, en adelante denominado como el “Cliente”, que utilicen y/o adquieran cualquier servicio y/o producto brindado por Hotel Roof, tanto dentro como fuera del establecimiento, en adelante denominado “Hotel Roof”.

Aspectos Generales

  1. Responsable de la mascota. Cualquier Cliente que utilice los productos y/o servicios de Hotel Roof, reconoce que es el responsable legal de la mascota o las mascotas, para quienes se adquieren dichos servicios y/o productos. 

  2. Servicios. Hotel Roof brindará a su mascota en cada visita un trato y cuido personalizado, así como actividades diarias para estimular el ejercicio, la socialización e higiene mediante los servicios de Hotel, Daycare y Grooming. Al mismo tiempo Hotel Roof cuenta con convenios para brindar servicios de fotografía y entrenamiento los cuales están sujetos a los términos de cada empresa. 

  3. Pago de servicios. Usted se compromete a pagarle a Hotel Roof anticipadamente al comienzo de la visita los servicios que se le brindarán a su mascota según las tarifas establecidas.

    - Los precios están sujetos a modificación y podrían aplicarse tarifas especiales por temporada.

    - Los cargos comienzan a aplicarse desde la fecha en la que usted deja a su mascota. 

    - En caso de demorar el check-out, se aplicarán cargos adicionales.

    - Si usted no paga por completo el importe de la factura al momento del egreso Hotel Roof igualmente está obligado a devolverle su mascota sin embargo, usted reconoce que es responsable por todos los cargos incurridos durante la estadía de su mascota y, de quedar un saldo saldo sin cancelar usted se compromete a firmar un pagaré o letra de cambio en físico o bien una factura electrónica correctamente firmada (electrónicamente), para  poder cobrar eventualmente el monto pendiente por la vía judicial.

  4. Horarios. Los horarios del Hotel son los siguientes:

    - Horario regular

    Lunes a Viernes, de 8:00 am a 7:00 pm 

    Sábados y Domingos de 8:00 am a 5:00 pm  (con reserva)

    - Horarios recomendados para Check-in y Check out

    Mañana: Entre 8:00 am y 11:00 am

    Tarde: Entre 2:00 pm y 5:00 pm

    - Feriados y fines de semanas con el máximo de ocupación y temporada alta la guardería se trabajará únicamente con reserva.

    - Grooming: De Lunes a Sábado con cita previa.

    - Si desea visitar las instalaciones previo a su hospedaje, se puede sacar cita vía telefónica o WhatsApp al número 6321-9642.

    - Hotel Roof podría realizar cierres para eventos especiales, limpieza o mantenimiento de instalaciones pero siempre que esto suceda se le estará comunicando con anticipación.

  5. Reservas. En temporada alta las reservas de Hotel se realizarán con un 30% del valor total de la estadía con el check-in de la mascota. Deberá cancelar un 50% del servicio o la totalidad. En caso de cancelar solo el 50% deberá cancelar el saldo restante al concluir la estadía del Hotel.

  6. Documentos legales y formularios. Con su primera visita usted debe llenar una única vez el formulario de primer ingreso, luego cada vez que usted y su mascota hagan uso del Hotel deberá presentar su carnet de vacunación y desparasitación, al día o enviar las actualizaciones del mismo previamente a la visita. 

  7. Cancelaciones. La reserva se hace efectiva una vez se haya cancelado el 30% del monto total de la estadía, en caso de cancelaciones no habrán devoluciones. 

  8. Otros responsables. Si Hotel Roof no logra comunicarse con usted en alguna ocasión, usted autoriza a que se comunique con algún otro responsable a cargo de la mascota, al cual usted le confiera la total y completa autoridad para tomar cualquier decisión, incluyendo aquellas relativas a la salud de su mascota y el pago de gastos en su nombre y para su mascota. 

  9. Derecho de admisión. Usted entiende y acepta qué: al ingresar a su mascota, Hotel Roof ha confiado en su criterio que su perro goza de buena salud, no ha hecho daño, ni mostrado ningún comportamiento agresivo o amenazador hacia ninguna persona o cualquier otro perro. Usted comprende que Hotel Roof se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:

    - Si, a la hora de la entrega la mascota muestra signos de agresividad u otro problema de comportamiento agravado. 

    - Si, a la hora de la entrega la mascota salta las barandas del Hotel. 

    - Si, a la hora de la entrega la mascota parece estar enferma, herida, adolorida o muestre alguna anomalía en piel, ojos, oídos o que su conducta pudiera poner en riesgo la salud o seguridad de otras mascotas, otros dueños o de nuestro personal, en este caso, Hotel Roof está en el derecho de apartar a la mascota y solicitar el retiro de la misma del establecimiento, al mismo tiempo solicitar los análisis o pruebas correspondientes que garanticen que la mascota está sana para su reingreso. 

    El cliente está en la obligación de comunicar a  Hotel Roof si su mascota ha estado enferma antes de su ingreso y, así verificar que cumpla con los protocolos indicados por la Veterinaria Regente de Hotel Roof y así poder realizar un ingreso seguro para todos los huéspedes que se encuentren en él.

  10. Adaptación de mascotas.El establecimiento cuenta con un proceso de adaptación e integración de su mascota a la manada. Le recomendamos a los clientes que si desconocen o consideran que la mascota tiene algún problema de comportamiento, se haga una prueba en el Daycare (medio día), antes de realizar la reserva de Hotel. 

  11. Agresividad y mordeduras. Si su mascota se comporta de manera agresiva usted deberá hacerse responsable por cualquier daño que la misma ocasione al negocio, y cubrir los gastos médicos si mordiera o hiriera a otra mascota o persona dentro de Hotel Roof. 

  12. Derechos de Autor y Marcas Registradas. Hotel Roof es una marca comercial por lo tanto, su información y su contenido es original, las características, la funcionalidad y/o demás servicios son propiedad de los asociados y dueños de Hotel Roof y están protegidos por derechos de autor internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual y de derechos de propiedad.

    Ningún Cliente de los servicios de Hotel Roof podrá utilizar la imagen del hotel para cualquier actividad que dañe la integridad, reputación y/o credibilidad de Hotel Roof si usted incumple esto, el Hotel Roof estará  en la facultad de entablar las acciones legales pertinentes por el daño ocasionado. 

  13. Imagen de la mascota. Usted autoriza a Hotel Roof y  a sus socios comerciales a utilizar todas las fotografías y videos de su mascota que los encargados del hotel hayan tomado dentro o fuera de  las instalaciones de cualquiera de sus diferentes servicios, en sus redes sociales, página web con fines publicitarios. 

  14. Confidencialidad. Hotel Roof está comprometido a no brindar los datos o secretos de marca de los clientes con el fin de  no atentar contra su privacidad a menos qué, cuente con autorización previa y, de igual manera el cliente se compromete a no compartir ningún tipo de información referente a la información privada brindada por el hotel, como el acceso al sistema de monitoréo que se le brinda al cliente al momento del ingreso, de la misma forma el cliente no podrá compartir con otras personas secretos de la marca que Hotel Roof considere importantes.

  15. Mascotas no retiradas a la fecha de egreso. Si usted o su representante no retiran a su mascota en el día y horario acordados, usted autoriza a Hotel Roof a seguir brindando los servicios establecidos en este contrato y se compromete a asumir los gastos adicionales. 

    Si después de 15 días usted no retira a su mascota y en el hotel no logran comunicarse con usted o con el responsable de la misma ésta será declarada abandonada. Hotel Roof procederá a interponer la debida denuncia por el abandono a las autoridades correspondientes y ésta será entregada a un tercero para que se encargue de su adopción.Usted comprende que podría perder la propiedad de su mascota bajo estas circunstancias. 

    Si por cualquier motivo usted no retira a su mascota, libera a Hotel Roof de toda responsabilidad posterior sobre la misma además  usted seguirá siendo responsable ante nosotros por todos los cargos adquiridos por la mascota. 

  16. Actividades organizadas por Hotel Roof dentro y fuera del establecimiento. Dada la naturaleza del negocio y, al tratarse de servicios y productos relacionados con animales únicos e individuales, ni Hotel Roof ni ninguna de las personas involucradas con la marca son responsables por acto alguno que cometan las mascotas y/o los propietarios que se encuentren bajo las actividades realizadas por el hotel, directa o indirectamente, entiéndase cualquier tipo de accidente, lesión física, psicológica, emocional, material o cualquier otra, por lo que cada propietario es completamente responsable de los actos que cometa su mascota, y libra de cualquier tipo de responsabilidad a Hotel Roof y todas las personas involucradas con la marca y sus asociados.

  17. Servicio de Grooming. Hotel Roof realiza el servicio de baño y peluquería canina, el cual se deberá solicitar con cita previa por lo menos con un día de anticipación. Al mismo tiempo usted es consciente de que al tener que manipular tijeras y máquinas con filo la actividad conlleva algún riesgo por lo que si la mascota al momento del procedimiento se encuentra inquieta, ansiosa o se muestra agresiva podría ocasionar algún accidente. La persona encargada de realizar este procedimiento se encuentra correctamente capacitada en la manipulación de la mascota por lo qué: en el caso que la mascota muestre los signos anteriormente mencionados, Hotel Roof podrá negarse a realizar el baño o corte con el fin de evitar un accidente y garantizar la integridad de la mascota. 

    Los productos que se utilizan en nuestro Grooming son naturales y amigables con la piel de la mascota sin embargo si la mascota cuenta con alguna alergia o problema en la piel, el cliente debe comunicarlo y de ser posible brindar el producto con el cual desea que se haga el baño con el fin de no crear o agravar un problema de piel de la mascota. 

    Hotel Roof, está en el derecho de negar a realizar cortes o procedimientos en el grooming que se consideren perjudiciales  o que puedan dañar la integridad y salud de la mascota.

  18. Servicio de Entrenamiento. Si usted adquiere el servicio de entrenamiento con LineUp Dog, se compromete a cumplir con todos los requisitos de ingreso de Hotel Roof y está enterado que al ser una empresa diferente cuenta con sus propias políticas y condiciones, las cuales confirma haber aceptado antes de su ingreso al Hotel.

  19. Regalías. Dado el caso de haber recibido cualquier regalía que de parte de Hotel Roof, usted se compromete a cumplir con todos los requisitos de ingreso y todas las cláusulas del presente contrato y, libera de responsabilidad alguna a Hotel Roof el caso de algún accidente ocasionado por alguna otra mascota o a sí misma. Ya que debido a la naturaleza del negocio y que se trata de la interacción entre animales, ya sea en presencia o ausencia de sus propietarios, no nos hacemos responsables por cualquier situación que pudieran afectar la salud y/o la vida del animal, por lo que, al recibir cualquier servicio y/o producto de Hotel Roof, el Cliente libra de cualquier tipo de responsabilidad a Hotel Roof. 

    Al mismo tiempo Hotel Roof se puede reservar el derecho de admisión en el caso de que la mascota no cumpla con los requisitos de ingreso y que el tiempo indicado para realizar el canje de la regalía haya caducado. 

    Condiciones sobre la mascota 

  20. Especie permitida. Solo se aceptan caninos hembras y machos. Cachorros machos sin castrar hasta los 12 meses, este tiempo podría llegar a ser menor a solicitud de los encargados de Hotel Roof, ya que quedará a previa evaluación el comportamiento de la mascota con los otros perros, se podrían llegar a dar excepciones bajo el criterio Médico Veterinario y de los encargados de Hotel Roof, siempre y cuándo la estancia de la mascota no dañe la integridad y no sea considerado cómo riesgo para la misma, otras hospedadas o para el equipo del Hotel. Hembras sin castrar pueden ingresar fuera del periodo de celo.  

  21. Edad permitida. Cachorros que cuenten con sus 3 primeras vacunas múltipes, giardia y bordetella podrán ingresar, recomendamos por lo menos esperar 15 días después de la primera dosis para hacerle el ingreso. 

    Los perritos en condición geríatrica que deseen ingresar deberán contar con buena salud. La edad máxima deberá ser no mayor a 10 años.

    Para perritos mayores, deberá contar con una evaluación de la Dra. Regente encargada del Hotel o de su veterinario de confianza y deberá presentar un documento por escrito que afirme la condición de su mascota. En el caso de que la regente del hotel haga la revisión este tendrá un cargo extra.

  22. Tamaño permitido. Aceptamos perros miniatura, pequeños, medianos y grandes, la altura máxima permitida es de 50-60 cm de pie.

    Todos los perros sin importar el tamaño serán sometidos a una prueba de comportamiento el día de su ingreso.

  23. Collar. Toda mascota que ingrese al Hotel deberá contar con un collar e identificación. En el caso de no contar con un collar, deberá dejarse la pechera. 

    El uso de collares de púas están prohibidos dentro de las instalaciones.

  24. Vacunación.  La mascota deberá contar con las siguientes vacunas: Múltiple (Parainfluenza, Parvovirus, Coronavirus, Distemper, Hepatitis, Adenovirus), Rabia, Giardia y Bodetella.

    La faltante de alguna de estas vacunas podría impedir el ingreso de la mascota al hotel y/o guardería.  

  25. Desparasitación interna o externa. La mascota debe tener al día los registros de desparasitación tanto interna como externa, de no contar con ningún registro el cliente deberá desparasitar a la mascota antes de su ingreso a Hotel Roof de preferencia de 3 a 5 días antes de ingresar.

    Si durante la estadía la mascota muestra algún signo de tener algún parásito por las heces o algún otro medio, Hotel Roof procederá a separar a la mascota y solicitar el retiro de la misma del establecimiento, para que el cliente proceda a realizarle la revisión con el veterinario de confianza al mismo tiempo, Hotel Roof podrá solicitar los análisis que considere pertinentes antes de realizar el reingreso. 

    En caso de diagnósticos de Giardia o algún otro parásito la mascota podrá ingresar una vez culminado el tratamiento y, después de presentar un análisis seriado de heces. 

    En el caso de contar con resultados inconclusos, Hotel Roof podrá pedir los exámenes necesarios que la Veterinaria Regente solicite con el fin de garantizar un ingreso seguro y evitar posibles contagios con los demás huéspedes del Hotel.

  26. Revisión de la mascota.El personal de Hotel Roof revisará físicamente a su mascota para descartar anomalías o problemáticas a la hora de su ingreso. Es muy importante que la mascota se encuentre en perfecto estado de salud sin enfermedades infectocontagiosas como influenza o tos; problemas en la piel como sarnas, hongos, enfermedades intestinales  o cualquier otra que pueda afectar a otra mascota dentro del establecimiento. 

  27. Enfermedades

    El cliente está en la obligación de informar a Hotel Roof si su mascota está o ha estado enferma antes de su ingreso, por lo que usted afirma qué, a su leal saber y entender  su mascota no ha estado expuesta a rabia, distemper, ni a parvovirus en los 30 días anteriores al comienzo de su estadía. 

    Si su mascota ha sido tratada por una enfermedad contagiosa deberá indicarlo al Hotel y, el mismo no podrá aceptarla hasta al menos dos semanas después de completado el tratamiento

    Hotel Roof únicamente puede administrar medicamentos orales y tópicos como pastillas para la ansiedad, lavanda, pomadas o algún medicamento con receta medica la cual debe ser brindada a la hora del ingreso.

    No aceptamos mascotas con problemas cardiacos o en condiciones de epilepsia que no estén debidamente tratadas.

    Objetos personales  

  28. Alimento. Usted debe traer el alimento del huésped este debe ser suficiente para cubrir la estancia del mismo en el establecimiento. El alimento puede venir separado por la porción o con la taza de medida correspondiente del mismo modo debe indicar a la hora de la inscripción los horarios y porciones.

    En el caso de que la comida se acabe previo a la salida del animal, Hotel Roof lo comunicará y solicitará por escrito la autorización de la compra del alimento el cual deberá ser reembolsado antes de el retiro de la mascota.

  29. Platos, juguetes, cobijas, camas y otros. El hotel se encargará de proporcionar platos y cobijas a su mascota. 

    Si desea dejar objetos personales tales como camas (estas deberán estar recién lavadas), juguetes (deben venir limpios), platos y cobijas, éstas permanecerán en sus respectivas habitaciones como una medida de limpieza y control de plagas. 

    Del mismo modo  todo lo que ingrese debe venir correctamente rotulado, y solicitamos al cliente a revisar con el encargado el día del check-out la devolución de los mismos.

  30. Daños a artículos personales: Si su mascota destruye o daña alguno de los artículos que ingresen a Hotel Roof durante su estadía en cualquiera de nuestros servicios, (pecheras, collares, platos, camas, juguetes, etc.), Hotel Roof no se hará responsable de estos daños. 

    Situaciones adversas 

  31. Desastres: En caso de desastre, Hotel Roof hará todos los esfuerzos posibles para comunicarse con usted o con su Representante para que retiren a su mascota.

    Usted autoriza al Hotel a trasladar y/o hacer arreglos alternativos a su criterio para hospedar y cuidar a su mascota hasta que usted o su representante pueden retirarla.

  32. Emergencias médicas: Usted entiende y acepta que ante el evento poco probable de que su mascota se enferme, resulte lastimada, tuviera un accidente o enfermedad preexistente que se agrave con su estadía en nuestras instalaciones y requiriera atención profesional, intentaremos notificarlo a usted o a su representante a los números de teléfono que se informen.

    Si Hotel Roof no lograra ubicarlo a usted o a su Representante, usted autoriza que Hotel Roof, contrate los servicios de un veterinario, administre medicamentos o brinde la atención necesaria a su mascota, a su cargo.

  33. Contacto con otras mascotas. Usted entiende que mientras su mascota esté en Hotel Roof, estará en contacto con otras mascotas y, que por su manera de comunicarse y durante los periodos de juego usan dientes y uñas, lo cual podría llegar a manifestarse en raspones, arañazos o mordiscos.

    De parte de Hotel Roof se harán todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de los huéspedes, no obstante, pueden darse imprevistos ajenos al control de Hotel Roof. 

    Usted reconoce y acepta que ante el evento de que su mascota resulte herida por otra mascota, usted libera a Hotel Roof y a sus representantes de toda responsabilidad relacionada a tal herida. 

  34. Enfermedades contagiosas: Si bien es cierto, Hotel Roof toma múltiples medidas para controlar que las mascotas que ingresan estén sanas es posible que un animal se enferme, aún estando vacunado. Usted entiende este riesgo y acepta que el Hotel no será responsable por ninguna enfermedad adquirida por su mascota luego de su estadía.

    Cambios en Términos y Condiciones 

  35. Términos y Condiciones: Todos los términos y condiciones de este convenio podrán estar sujetos a cambios. Hotel Roof se compromete a informar si se realiza alguna modificación del contrato sin embargo usted como cliente del servicio acepta los cambios que Hotel Roof pudiera realizar.

    Con la firma de este contrato, el propietario de la mascota  están sujetos de forma indefinida y de por vida, a los términos y condiciones aquí expuestos. Siempre que se realicen cambios del mismo se estará procediendo con la firma correspondiente de los cambios realizados. 

    Cualquier finalización de otros convenios será únicamente para cancelar cualquier tipo de servicio y/o productos ofrecidos o brindados de forma conjunta sin embargo cualquier cliente de los servicios seguirá sujeto a estos términos y condiciones.

Usted acepta que ha leído los términos, condiciones y requisitos presentados anteriormente y está consiente que su mascota cumple con ellos además que  el incumplimiento de estos podría impedir el ingreso de su mascota al Hotel.