Charlie
Roof is much more than a Doggy Daycare; it is a sanctuary where all dogs are accepted and embraced, no matter their flaws and imperfections.
Charlie attended roof for the two years we lived in Costa Rica. He was a scared rescue dog with behavioural issues when he began doggie school. Now, two years later, thanks to the unconditional love, understanding and support he received at ROOF, he has made many incredible changes. as they say, “progress, not perfection”, and our dog has come so far because of the love, kindness and amazing care received by ROOF’s team of angels.
But that’s not all. Charlie stayed at the ROOF hotel while we were getting him ready to move back with us to South Africa (our home). He was there for five months, a long time for owners to be separated from their dog, but we were comforted by the fact that he was being looked after by the best...
It is not only the best doggy daycare facility in Costa Rica but the best we’ve ever encountered worldwide. The ROOF team also helped us crate-train charlie, which was necessary when he had to fly!
Expect exceptional treatment when you hand over your beloved pet to these highly trained animal lovers. everyone on the team loves and understands dogs, recognising each pet's boundaries, triggers, likes and dislikes.
If you are considering sending your dog to daycare to be looked after while you’re at work or to get socialised, ROOF is the place to send them. Along with quality pet care, they offer mental activities, playtime and stimulation to keep your dog busy throughout the day.
And don’t worry about your dog not fitting in or feeling uncomfortable; they will. As i’ve mentioned, ROOF pays personalised attention to all clients. they’ll ensure your pet is placed into the right dog group.
Missing your dog while you’re apart? You’ll receive photographs taken by their highly skilled photographer thrice daily. Just incredible.
Soothing noises are played to help the dogs stay calm during sleep to sweeten the deal. if your pet is spending the night and is noise-sensitive (of fireworks, for example), they will feel safe.
Finally, pets are like kids. If they don't sleep, they will get cranky. With this in mind, ROOF adheres to a strict daily nap time.
I wish a place existed like ROOF in South Africa.
There's no place like it. Thank you, Ivo, Anita, Vic, Dani, Alli, Jenny and Kim. Charlie will remember you forever!
Bongo
Roof llegó a nuestras vidas hace aproximadamente 3 años (durante la pandemia). Éramos nuevos en tener un perro y por recomendación de redes sociales, optamos por mandar a Bongo en varias ocasiones a Daycare. La verdad es que a Bongo le encantó.
Desde entonces, no hemos dejado de llevarlo a Daycare y Hotel porque son los únicos a los que les confiamos a ojos cerrados. Lo que más nos encanta son las fotos durante su estancia, nos permiten saber que él está feliz y disfrutando. Siempre acatan las indicaciones en cuanto a alergias o medicamentos. Lo miman siempre con sus treats preferidos, cariños y juegos.
Nos incluyen a nosotros, los papás, en sus actividades y eso nos gusta muchísimo. Son profesionales al 100%, saben cómo tratar a un perrito.
Gracias, ROOF, por querer tanto y ser la segunda casa para Bonguito
Tora
¡Roof, los mejores aliados que se convirtieron en familia!
La calidez de su equipo y su compromiso por el bienestar de todos los perritos, nos hacen sentir felices de contar con su apoyo a diario y estar tranquilos de saber que las horas que pasa con ellos son las mejores.
Los espacios grandes y abiertos que tienen, le permiten a Tora canalizar su energía, establecer una rutina sana, mejorando la obediencia y socialización, pero sobre todo nos ayuda a tener una perrita aún más equilibrada y FELIZ.
¡Gracias Roof por el apoyo incondicional durante todo este tiempo!
Milka
Un segundo hogar para Milka y una opción de confianza para nosotros
Llegamos al Hotel Roof con cierta incertidumbre ya que nunca habíamos visto un hotel y guardería para perros, pero con un interés real dados los beneficios que le podría traer a Milka.
Al principio ella fue un poco tímida pues no había tenido interacción con otros humanos u otros perros, mucho menos en pandemia, sin embargo el manejo que se le dio en el Hotel le permitió una rápida adaptación.
Los días de daycare se convirtieron en los favoritos de Milka donde juega sin parar y para nosotros es tranquilizante saber que ante alguna emergencia o eventualidad Milka puede quedar segura, feliz y tranquila disfrutando rodeada de personas que la quieren y la cuidan un montón.
Llegamos por recomendación pero nos quedamos por convicción gracias al buen trato y a la calidad humana detrás de cada servicio que nos ha brindado Roof.
Romina
Romina es una explosión de energía. Una gorda súper consentida y juguetona. Todo perro se parece a su dueño. Las 2 somos muy intensas y enérgicas
Durante el año “COVID”, Romi me acompañó fielmente durante la época de teletrabajo, y a pesar de que a veces corríamos juntas hasta 4kms, y caminábamos mañana y tarde, Romina seguía con mucha energía, y no tenía otros perritos para socializar, entonces cada vez que se acercaba uno a ella se ponía tímida e insegura.
Así que, luego de una búsqueda exhaustiva de lugares para mi Perrihija, encontramos Roof. Y ha sido por MUCHO la mejor decisión para ella.
Roof no es solo un lugar para que Romina pase el tiempo mientras estamos fuera de casa. Es su segundo hogar. Todos los cuidadores son amables, cariñosos - aunque Romina les aplique el saludo gremlin todos los días - y la verdad ella se ve feliz, ahora siempre que ve un perrito quiere jugar, llega AGOTADA de su día Roof, y lo mejor se ha convertido en una perrita MUY independiente.
Romi y yo AMAMOS Roof. Es diversión, cariño, aventura, enseñanzas y amigos.
Sunny
Llegamos a Roof por recomendación de nuestro entrenador de LineUp Dog
Sunny no es muy buena socializando y desde pequeña le ha tenido miedo a otros perros, por eso incluirla en el Puppy Daycare era la mejor opción para nosotros.
Y después de varios meses hemos visto muchos avances en ese comportamiento y en muchos más, empezando ya no tiembla cuando ve a otros perros, y puede estar en espacios compartidos con ellos sin ningún problema, hasta que aprendió a cómo comportarse cuando yo no estoy.
Ha sido una experiencia súper chiva porque ahora Sunny pasó de estar con cachorros a estar con perros adultos, y va a su ritmo poco a poco superando esos miedos que tiene.
Ya tenemos casi 4 meses de ir a Roof y confiamos ciegamente en ellos y en su trabajo, no pudimos haber elegido un mejor lugar, ahora son nuestra segunda casa.
Olimpia
Hola mi nombre es Olimpia, soy la combinación entre la energía de un labrador y la dulzura de un golden.
¡Roof se convirtió en mi segundo hogar durante la pandemia y ajetreo de mis papás!
El primer día llegué tímida y asustada, pero pronto descubrí grandes amigos y LO MEJOR: ¡LA PISCINA!
¡Además tienen juguetes para todos! Una vez me gusto tanto un leon de peluche que lo agarre y se los lleve a mis papás para que me lo compraran 😅 #truestory
¡Gracias hotel Roof por cuidar de Olí desde tempranas horas de la mañana, por enseñarle trucos y sobretodo darle tanto amor como a muchos otros perritos!
¡Por siempre la mejor recomendación!
Skye
Un hotel para mascotas no es sólo un lugar en donde me cuiden a mi hijo perruno. Es un ambiente profesional para ayudar a tu mascota a socializar, tener actividad física y desarrollo mental.
Problemas comunes como ansiedad, miedo, excitabilidad, destructividad y agresividad son aveces creados por nuestra falta de tiempo y/o espacio para con ellos.
En Roof pude mejorar la convivencia con mi humano ya que me educan, cuidan y hacen mi grooming.
Muchas gracias al equipo de ROOF por haberse ganado nuestro cariño y confianza.
Bruno y Pulga
Recomiendo a Roof 100%, Bruno adora ir a jugar y Pulga que era súper temerosa y le tenía miedo a todo el mundo, a cambiado un montón y ahora tiene más confianza en si misma y es más social.
Arya
¡Arya pasó el día en Hotel Roof, como celebración de su cumpleaños!
La verdad es que a mí el lugar me encanta
Me pasan mandando fotos de ella y me tienen informada de cualquier cosa, le hacen aromaterapia, juegan en el patio o adentro de la casa, toman la siesta y ayer hasta la bañaron
Hace amigos, juega hasta el cansancio y pasa un día diferente
¡Muchas gracias a Ivonne y el equipo que reciben y quieren a Arya!
Ninja
Yo elegí ser clienta de Roof mucho antes de tener perro – así de impactante fue la primera impresión que tuve cuando conocí a Ivonne y a su equipo. Pero no sabía que mi rescatadito iba a ser sumamente nervioso y que la idea de socializar con otras personas y perros no iba a ser aceptada de inmediato. Por motivos de fuerza mayor tuve que hospedar a Ninja a pocas semanas de haberlo adoptado, y terminó siendo una de las mejores cosas que pudo pasar.
El equipo de Roof superó cualquier expectativa y sobrepasaron todos los esfuerzos que un dueño podría pretender cuando delega el cuidado de su mascota. Ninja empezó la semana tímido y defensivo, y en cuestión de días estaba jugando con otros perros y dejándose acariciar – una total sorpresa, y resultado de la determinación del equipo de Roof de ganarse su confianza con infinita paciencia y amor.
A veces por más que amemos a los perros y queramos tener uno en nuestras vidas, las condiciones personales parecen impedirlo (falta de tiempo, espacio, viajes, etc) – pero gracias a los servicios de Roof, yo pude tomar la decisión de adoptar a Ninja, con la certeza de que tendría el apoyo necesario para cuidarlo; y ahora sé que vamos a ser clientes y admiradores de Roof por toda la vida. ¡Los recomiendo de todo corazón!
Mel & Panda
Es imposible referirse a Roof como sólo un "hotel para mascotas", porque realmente es mucho más que eso. El cronograma de actividades diarias, la estimulación que reciben día y noche, y el cariño personalizado para cada uno de los "inquilinos", me obligan a ver a Roof casi como un kinder para mis perritos.
¡Un kinder que te devuelve bañada y peluqueada a tu mascota!
Quedamos muy satisfechos con la experiencia (sobre todo mis dos perros) y no dudo en recomendarlos.
¡Gracias al equipo por su profesionalismo y amor por lo que hacen!
Neptuno & Orion
Cuando les decimos ¡vamos a Roof! mueven sus rabos a toda velocidad de la emoción. Desde la primera visita nos dimos cuenta del cariño, disposición, cuidado y atención a cada detalle.
La experiencia nos dio mucha confianza y al poco tiempo el equipo de Roof se convirtió en nuestra familia. Nos da mucha tranquilidad cada vez que Neptuno y Orión pasan sus días ahí y nos encanta que nos mandan fotos y vídeos de ellos disfrutando.
Tony
Tony creció con nosotros en medio de una pandemia; se acostumbró a vernos y estar a nuestro lado todos los días. En definitiva esta cuarentena le afectó a él también, creando una dependencia que no sabíamos manejar.
Al cumplir 4 meses, conocimos el programa Puppy DayCare y nos pareció una idea que podíamos probar para mejorar sus cualidades sociales.
Tony llegó a Hotel Roof como un perrito inseguro y sumamente nervioso. Temblaba al ver a otras personas y se retraía completamente al estar cerca de otros perros.
Al pasar de las semanas, el progreso fue súper notorio. El personal del Hotel se ganó el cariño de Tony y nuestra entera confianza al ver el amor con el que lo trataban. Poco a poco lo guiaron en cómo jugar y al mismo tiempo respetar a otros perros. Le enseñaron a desarrollarse en un ambiente sano, con otros perritos de su edad en áreas que nosotros desconocíamos.
Hoy la historia es completamente diferente y el jueves es su día favorito. El cambio ha sido drástico y 100% positivo; Tony ahora se relaciona con otros perros con gran facilidad y respeta muchísimo a las personas. Ha generado mucha paciencia y eso le ha ayudado a desarrollar una personalidad lindísima.
Gracias a este programa también hemos podido crear una comunidad muy linda de papás perrunos que nos apoyan y aconsejan siempre que lo necesitamos.
Muchas gracias Hotel Roof por tratar a Tony siempre con tanto amor y tanta paciencia. Hoy él es un perrito súper feliz y gran parte de su desarrollo ha sido gracias a su dedicación y esfuerzo.